Y ya son 2

agosto 01, 2009


Happy two!

Expresas con una cara sonriente y adorable que automáticamente se graba en mi memoria.
Llegas a mi casa a rescatarme del tedio que envuelve mi vida cada vez que permanezco cerca de personas que no me agradan. Me abrazas y me sorprendes con lo que se volverá nuestro hobbie hasta que no nos quede ni un milímetro cuadrado de piel sin arruguitas. Hobbie que comenzamos a poner en práctica inmediatamente volviéndonos adictos. Abro la cajita en que nuestro hobbie está guardadito y una sorpresa más encuentro ante mis ojos... un pequeño detallito que me conmueve y me avergüenza al mismo tiempo: un regalito por estos significativos dos, un regalito que yo no esperaba recibir y que además me recuerda que no tengo nada para tí =(
Podría enumerar muchas cosas más, detallitos, sorpresas, regalos, gestos que me enamoran aún más de tí.
Son dos años, y cada día ha sido una aventura estar junto a tí. Te amo con todas mis ganas.
Cada día más.
Happy two for you too!