... este cuento se ha acabado.

junio 02, 2008

Ya terminé de empacar, todo está listo y dispuesto para que mañana temprano me despida finalmente de este país.
Estoy súper ansiosa, mi cabeza da vueltas y vueltas y en este momento pienso que mañana, a esta misma hora [20.17] estaré sentadita en el avión que me llevará a casa =)
Hay miles de cosas que se van en mi memoria, muchas nuevas experiencias y millón de aprendizaje.
Y hablando de aprendizaje... esto de haber estado involucrada en un colegio me sirvió mucho... aún no sé qué tan capaz sea de enseñar o de ser profe, pero al menos me gusta mucho el rol que un profesor cumple en la sala de clases y por sobretodo en la vida de sus alumnos.
Hay tantas cosas que se avecinan ahora, tanto por vivir, tanto por descubrir. Me dan mucho nervios!! De hecho en este momento estoy con un nudo en la wata escribiendo todo esto, mientras Graham Coxon suena en mis oidos :P
Creo que me voy a ir a dormir un ratito... mañana será un laaaargo día.
Goodbye Lincoln.

1 saludos:

cherry lips dijo...

y se acaboooo y ya hace mas de una semana en nuetsras casitas en Chile
exito en todo
abrazos =)